Quienes

Somos

Desde nuestro nacimiento en 2011, nos enfocamos en procesos de Talent Acquisition y hemos estado en una misión constante de reinventarnos para entregar el mejor servicio a nuestros clientes.

Somos una consultora de recursos humanos llena de pasión y dedicación. Nos sumergimos en el mundo laboral, actuando como socios estratégicos para nuestros clientes, brindando un apoyo cercano a los candidatos. Nuestro enfoque está impulsado por la calidad del servicio, con una dosis de creatividad y flexibilidad.

Nos apasiona crear conexiones significativas entre las empresas y los profesionales talentosos. Nuestro enfoque principal es ofrecer un servicio de calidad, ético y justo a nuestros candidatos. Los consideramos como aliados en su búsqueda de empleo o cambio laboral, y nos comprometemos a brindarles un apoyo cercano y valioso en cada paso del camino.

Cuando se trata de las organizaciones, no somos solo un proveedor de servicios. Nos convertimos en socios estratégicos, sumergiéndonos en su mundo para comprender sus necesidades y desafíos únicos.

Nuestro

equipo.

Sandra Belan
Socia fundadora de CBW
Sol Waissbluth
Socia fundadora de CBW
Constanza Velásquez
Consultora Senior
Denisse Ergas
Consultora
Mariana Cubillo
Consultora Senior